lunes, 25 de julio de 2011

Casi Angeles - Tercera Temporada - Siento - Letra

1 comentario:

  1. Siento lo mismo
    me pasan cosas
    que son tan tontas
    que son tan locas

    Siento un vacío
    que no se llena
    y siento frío
    y mucha pena

    Soy la que puedo
    la que me dejan
    la que se estrella
    la que se aleja

    Si estás tan solo
    te doy mis alas
    volemos juntos
    y habrá un mañana

    Siento que siento
    una y mil veces
    que nada es lo que parece
    siento que mienten
    que no me entienden
    no les importa o no me quieren

    Es tan difícil
    que me comprendas
    soy una rara
    mezcla de estrellas

    Yo te prometo
    que iré a buscarte
    cuando yo crezca
    no será tarde

    Siento que siento
    una y mil veces
    que nada es lo que parece
    siento que mienten
    que no me entienden
    no les importa o no me quieren

    Siento que siento
    una y mil veces
    que nada es lo que parece
    siento que mienten
    que no me entienden
    no les importa o no me quieren

    No les importa o no me quieren

    amoo esta cancion tkm siete
    casi angeles : marianella
    attn:melisa

    ResponderEliminar

los que pongan en su comentario cosas feas amenasas malas palabras ect su comentario sera eliminado chau los amoooo