sábado, 30 de julio de 2011

cansion!!!

  me arrojaste:


    (Mujer lento) me arrojaste me tiraste ala puertaaaaa y yo sin saber que tu eras el chico indicado y  ahora que  y que ya que mas da sin ti soy un fracaso.  No ahí manera de volver aquí  yo no volveré a tus brazos y ya todo fue mal el futuro ira peor.
     (varón despacio)vuelve Amis brazos de una ves que sin ti la vida se me va ooo..... vuelve tu eres el ángel de mi vida ooo... vuelve que sin ti las esperanzas se me van ooo vuelve que sin te la vida se me va.
  (Mujer suave) noooooooooo ya se acabó esto es un fracaso ya que mas daaaaaaaaaaa. no se puede y no, que le vamos hacer si no se puede es noooo, no molestes al destino y seamos amigos , nananananananannana.
 (varón mujer) ooooooooo ya no podemos Mass pero aún yoooooooo te amó pero no me importa nada mas solo estar a tu ladooooooo .
 (varón  suave) ooooooooo vuelve que sin ti la vida  se me va se me Va  ooo...
                                       (fin) 

hola chicos espero que els alla gustadooo chau besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los que pongan en su comentario cosas feas amenasas malas palabras ect su comentario sera eliminado chau los amoooo