domingo, 5 de febrero de 2012

me voy por unos dias......

hola bueno para empezar tube dias muy muy dificiles cuandos me paso lo del braso y ahora que me abri un poquito el dedo del pie pero noes nada auque sangre mucho bue fue por correr bueno pero ubo muchos problemas y no estoy bien tambien pro mia buela se que mi hermana me apolla en todo y yo ya te explique mica y te lo puedo volver a explicarte en vida real bueno el punto es que me voy hasta el jueves me voy a relajar ya no aguanto ams de estos problemas y bueno espero que la pasen un poco mejor en estos dias sin mi los quiero chau hasta el jueves =(

4 comentarios:

  1. no hermanuchis no necesito que me lo repitas xD yo ya entendi saves que te apollo mucho :)

    ResponderEliminar
  2. oh amiga te entiendo comot e sentis igual te apollo mica em conto q te sentis mal y sin animo :( mañana te veo en la pielteada aver si te subimso el animo amigachis by:lolu

    ResponderEliminar
  3. Hay Sietu que susto me pegue pense que te ibas para siempre!!!.Bueno te entiendo por que yo ya pase por eso varias veces todos mis bis abuelos estan muertos y ni los conoci y mi abuela se murio cuando yo tenia 3 asi q no pase mucho tiempo con ella solo me queda mi abuelo.Bueno espero que te sientas mejor y grax por perdonarme by:bian

    ResponderEliminar
  4. Sietu primita te voy a extrañar muchooo yo se q te sentis mal por eso decides alegarte yo creo q no es buen camino q tendrias q quedarte por q tu familia simpre te apoyara yo simpre te apoyare pase lo q pase te extraño primuchhis =(

    ResponderEliminar

los que pongan en su comentario cosas feas amenasas malas palabras ect su comentario sera eliminado chau los amoooo