sábado, 3 de diciembre de 2011

recuerdos de sietu!


3 comentarios:

  1. TAL VEZ NO PUEDA ESTAR CON VOS, TAL VEZ NO PUEDA PASARLA CON VOS, TAL VEZ ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO, YO NO ESTE AHI PARA VOS, PERO ANTES DE IRME, TE DEJO ESTA CARTA:
    SOS MI NENA MAS CHIKI Y LINDA, SOS LA BEBE MAS CARIÑOSA DEL MUNDO, VOS SABES CUANTO TE QUIERO Y CUANTO DESEO ESTAR CON VOS, PERO POR UNA RAZON MUY IMPORTANTE EN MI VIDA Y ESTOS 21 DIAS NO VOY A OLVIDAR, PERO POR OTRO LADO TE VOY A EXTRAÑAR, VOY A EXTRAÑAR TU TATA, TU TITI, TU SONRISA, TU AMOR, CARIÑO Y RESPETO, Y CUANDO YO YA SEA GRANDE, Y TAL VEZ MG, NO LO JUEGUE MAS, NUNCA VOY A OLVIDAR TU PERSONALIDAD, Y EN ESTOS DIAS, ESPERO PODER HABLAR CON VOS POR MENSAJE, ASI QUE TE DESEO LA MEJOR NAVIDAAD! Y EL MEJOR AÑO NUEVO DE TODA TU VIDA!, Y QUE TENGAS UN AÑO DE SUEÑOS REALIZADOS, Y TODO LO QUE VOS QUIERAS, SUERTE!
    FIRMA: TU MADRE QUE TE AMA, LALA

    ResponderEliminar
  2. hay ma me hiciste emocionar jajja bueno en cuanto crescamos ami no me falta mucho o.o :/ pero siempre auq no este en mg te voy a mandar mensajes y siempre voy a estar con vs en todas y te deceo un año nuevo yo te amo te voy a re extrañar como una ves q te fuiste por 3 semanas ya no sabia q hacer me fantaba la otra mitad de mi vida porque sos vs y por eso te amo tanto porque sos una persona unica q respeta q sonrie y q ami em encanta me encata tu forma de ser me encanta estar con vs y te voy a re extrañar estos dias sin vs no se q hacer o.o pero siempre en nuestros corzones y te mandare mensajes en este momento credito no tengo o.o pero me cargare credito o te llamo y nos vamos a poder saludar te amooooooooooo nunca me faltes besotes grandesssssss

    ResponderEliminar
  3. CHAU SIETU, NOS VEMOS, TE AMO Y ME CUESTA DESPEDIRME DE TODO, ASI QUE CHAUUU BLOG HERMOSOO, CHAU BLOG NAVIDEÑOO, CHAU HIJAAA SNIF, CHAU TECLA PARA ESCRIBIR COMENTARIOS ACA, Y CHAU MUNDO FANTASTICO Y MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTARE EN TU CORAZOOON

    ResponderEliminar

los que pongan en su comentario cosas feas amenasas malas palabras ect su comentario sera eliminado chau los amoooo