lunes, 19 de septiembre de 2011

vuelvo con las propagandas!!



2 comentarios:

  1. Siete mira: lo que a mi me enoja es que vos y amiguacha se ablen y empiensen a contarse esto y lo otro, no es que me molesta que ablen ni que se cuenten cosas, lo que digo que me molesta es que digan lala deja de lado a siete, y que vos te enojes, mira baby me dijo que yo te mimaba mucho que siempre te dejaba tener la edad que querias, pero se ve que eso afecto a tu comportamiento conmigo, porque al hacer todo lo que vos querias, quedaste como muy mimada entonces siempre queres que yo sirva para vos, pero coki tambien es especial en mi vida, es parte de mi familia, al igual que luqui, lali,lili, y muchos bebes mas que existen en la familia, por eso y despues que amiguacha diga me voy de la familia, eso de encerio me arta, y es mas me arrepiento de aver armado una familia, porque pasa esto, tal vez si fueramos solamente amigos nos podriamos valorar mas, asi que eso era lo que te queria decir, suerte!

    ResponderEliminar
  2. ma mira: perdon yo mira me arrepiento de todo lo que hice y mira perdon no es que estoy mimada esque estoy un poco trite de afuera y voy a tratar de no venir de afuera mal pero si te sirve voy a ccambiar solo quiero estar con vos y con la familia bien que no nos peliemos que estemos juntos pero yo ayer si em senti q como me dejabas de lado capas que not e diste cuenta pero no inporta yo solo con tenerlos a ustedes soy feliz auque aveces me ofendo o me puedo llegar a enojar pero nose porke nadie es perfecto todos nos equivocamos e mira yo no quiero que nadie se valla y si te molesta que able ok mai perfecto no ablo ams solo ablo por face si te hace feliz bien solo quiero que todos estemos bien como una familia unida eso me alegra la vida y tambien me alegra la vida tenerte y yo no quiero ser amiga quiero seguir siendo tu hija proke me encanta tenerte como mama yo te entiendo voy a cambiar si queres eso ok pero cuando quieras algo ma decime haci yo lo ago y estamos bien no? bueno solo eso y perdon ma dencerio perdon perdoname yo te amoo con todo mi corazon me alegra la vida estar atu lado cuando te coenctas me desespero yo sin vos me muero denserio no puedo vivir sin vos ma te amo yo solo quiero que se arreglen las cosas voy a tratar de cambiar te amo ma !!! espero que cuando leas esto me perdones y sientas lo mismo que yo te amoo

    ResponderEliminar

los que pongan en su comentario cosas feas amenasas malas palabras ect su comentario sera eliminado chau los amoooo